¿Planeando un viaje a Londres? ¿Vives en Londres pero todavía no conoces bien la ciudad? Una buena manera de conocer esta enorme e increíble urbe es a través del bus turístico Big Bus Tours. Con los autobuses turísticos no sólo podrás ver los sitios más famosos de Londres de una forma cómoda y práctica, sino que también podrás conocer la historia de la capital británica a la vez que descubres entretenidas anécdotas sobre la ciudad. Y además, ¡las vistas desde la planta superior son increíbles!

Los autobuses turísticos son una gran opción cuando se tiene poco tiempo (por ejemplo, una escapada de fin de semana) y se quiere conocer a fondo la ciudad, ya que podrás ver los sitios más turísticos de Londres como el Big Ben, la Torre de Londres, Trafalgar Square o la Abadía de Westminster, entre otros. Lo bueno de estos autobuses es que te permite subir y bajar en diferentes paradas, o hop-on hop-off en inglés, para que puedas andar por la ciudad o visitar el interior de los monumentos. 

¿Qué incluye el ticket?

  • Tour de subida y bajada en autobús por Londres, con más de 50 paradas disponibles.
  • Guías que te explican en directo la historia y curiosidades de la ciudad (en inglés). Si no hablas inglés puedes optar por las audio guías, disponibles en 12 idiomas.
  • Crucero desde Westminster Pier hasta la Torre de Londres o Greenwich, según el billete que tengáis. 
  • 3 tours a pie: Londres Real, con el que descubrir St. James y el Palacio de Buckingham; Escena en Londres, en el que muestran 7 localizaciones de las películas de Harry Potter, o Misterios Inquietantes, en el que te contarán historias de fantasmas y famosos asesinatos.
  • Vales de descuento para atracciones turísticas, restaurantes o tiendas (a recoger en Baker Street, Green Park o Marble Arch).



¿Por qué merece la pena el bus turístico de Big Bus Tours?

Porque…

  • Si tienes poco tiempo es una manera fácil y cómoda para descubrir la ciudad.
  • Además incluye un crucero por el río Támesis, un imprescindible para conocer Londres, ya que muchos de sus monumentos más importantes se ubican a la orilla del río.
  • Si no hablas inglés, puedes escuchar las audio-guías, con mucha información para conocer más a fondo la historia de la ciudad y de sus lugares y personajes más famosos.
  • Tiene una puntuación de 7.8 en Trustpilot y el Certificado de Excelencia en TripAdvisor.

¿Cuánto cuesta?

El precio del billete en Big Bus Tours para el ticket de 24 horas es de 24 libras para adultos, 14 libras para niños y 68 libras para familias (2 adultos y 2 niños), y para el billete de 48 horas 33 libras para adultos, 17.50 para niños y 83.50 para familias. También disponen de tres tours nocturnos, cuyo precio es de 18 libras o gratis si tienes el ticket de 48 horas. Revisa en la web las promociones y tipos de billetes para ver cuál es el que más se adecua a vuestras necesidades.

Ahora, además, podéis beneficiaros de un 10% de descuento, utilizando los siguientes códigos:

  • BB24TEN > 10% de descuento para el Tour 24 horas
  • BB48TEN > 10% de descuento para el Tour 48 horas + Free Night Tour

Concurso:

Nuestro concurso en Facebook ya ha terminado, pero te invitamos a seguirnos en las redes sociales para futuros concursos.