Si estás buscando trabajo como profesor en Inglaterra estás de enhorabuena. La agencia UTEACH, Teacher Placement & Retention, está buscando 92 profesores de secundaria para trabajar en Londres, Essex, Kent, Surrey, Buckinghamshire, Hertfordshire, Berkshire, Suffolk, Maidenhead, Reading.

¿Qué puestos están buscando?

  • 44 profesores de matemáticas
  • 27 profesores de biología y ciencias
  • 10 profesores de informática / TIC
  • 6 profesores de física y
  • 5 profesores de química

¿Cuáles son los requisitos?

Los candidatos deberán estar en posesión del título de diplomatura, licenciatura o grado más el CAP o máster de profesorado en caso necesario.

Deberán tener el Qualified Teacher Status, obligatorio para ejercer como profesor en Reino Unido.

Deberá poder demostrar un nivel mínimo de B2 del idioma inglés.

¿Cuáles son las condiciones?

Empezando en septiembre de este año, los seleccionados dispondrán de un contrato de uno o dos años, según el centro, con posibilidad de incorporación indefinida.

El salario oscila entre los £22,620 y los £26,130, dependiendo de la localización.

Además, la empresa ofrece un programa de formación sobre cómo elaborar un currículum inglés, cómo prepararse la entrevista y un pre-curso de 5 días antes de incorporarse al trabajo. También ofrecen ayuda para encontrar alojamiento, abrir una cuenta del banco y otros primeros pasos cuando llegas a Reino Unido.

Es importante señalar que gracias a la plataforma EURES puedes obtener ayudas para movilidad, tanto para realizar una entrevista como para mudarte una vez que tuvieras incorporarte al trabajo.

¿Cómo solicito un puesto?

Si estás interesado, envía tu currículum y carta de presentación en inglés a [email protected] con copia a [email protected]

El plazo termina el 8 de junio de 2016, ¡date prisa!

 

Para más información, accede a este PDF o a la página web de UTEACH

También puedes contactar con Uteach Spain, acerca del itinerario de inserción laboral en centros educativos de Inglaterra. Envía un correo electrónico a [email protected].

En este artículo puedes obtener más información sobre trabajar como profesor en Reino Unido.

En este artículo puedes obtener más información sobre cómo elaborar un currículum según el modelo británico.

¡Mucha suerte!