Términos y condiciones

DestinoReinoUnido.com es un portal en Internet dedicado a facilitar información sobre vivir, trabajar y conocer Reino Unido.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de DestinoReinoUnido.com son titularidad de Destino Reino Unido correspondiendo al mismo el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación y transformación.

Modificaciones

DestinoReinoUnido.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

Asimismo, no garantiza la inexistencia de errores en la web ni que su contenido se encuentre actualizado, aunque intentará, en la medida de lo posible, que no sea así.

Por último Destino Reino Unido se reserva el derecho de cancelar el sitio web sin previo aviso.

Comentarios

DestinoReinoUnido.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que atenten contra la integridad, física o moral, de los usuarios y/o que incumplan las leyes vigentes.

Publicidad

DestinoReinoUnido.com exhibe banners y mensajes de texto publicitarios a sus usuarios a través de AdSense. Por ello, y a través de las cookies, DestinoReinoUnido.com podrá utilizar algunos datos del usuario de forma anónima para segmentar los mensajes publicitarios y mostrar los anuncios más adecuados a los intereses del usuario que visita nuestra página.