Mapa Speedflatmating LondresSi estás buscando alojamiento en Londres o Manchester queremos contarte una forma original y divertida de encontrar habitación: los SpeedFlatmating.

Pero, ¿de qué se trata? SpeedFlatmating es un evento en el que tendrás la oportunidad de conocer a un montón de potenciales compañeros de piso mientras te tomas algo, charlas con la gente y ves si tienes cosas en común con los que pueden ser tus compañeros de piso.

Lo mejor es que puedes conocer tanto a gente que tiene una habitación disponible como gente con la que congenias y con la que alquilar entre todos una casa.

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en su página web, elegir el evento al que quieres ir y rellenar el formulario con tu nombre y correo electrónico, ¡y listo!

El día del evento acude al bar y acércate al mostrador de SpeedFlatmating. Te preguntarán tu nombre y si vienes a buscar o a ofrecer una habitación. Te darán una pegatina de identificación donde deberás poner tu nombre, el precio que estás dispuesto a pagar por la habitación y la zona o barrio en el que quieres vivir. Si estás buscando habitación te darán una pegatina rosa y si por el contrario buscas un compañero de piso para tu casa, te darán una pegatina blanca.

Una vez tengas tu pegatina todo lo que tienes que hacer es buscar a aquellos que tengan una pegatina blanca si estás buscando piso o viceversa. Cuando hayas visto a alguien que tenga una habitación en la zona que buscas y con tu presupuesto sólo tienes que acercarte a él y entablar una conversación ¡Así de sencillo!

El evento es gratuito (sólo pagas lo que consumes) excepto el London Zones 1-3 que cuesta 2 libras si compras la entrada con anticipación, o 3 libras si la compras en la puerta.

¿Por qué acudir?

Para empezar porque puedes conocer a muchos potenciales compañeros de piso rápidamente y en el tiempo que normalmente conocerías a uno.

Conoces un poco de antemano cómo es la gente con la que podrías compartir piso. Podrás ver si son amables, divertidos, de trato fácil…  Al estar en un bar estaréis todos más relajados que sentados en el sofá de casa y tendrás una impresión más natural de cómo es la persona.

Además de conocer a posibles compañeros de piso también es una forma de conocer gente y hacer amigos. La semana pasada conocí a una chica española muy simpática con la que voy a quedar a tomar un café. ¡Nuevas amistades siempre vienen bien!

Para más información visita la página del evento.

Posts Relacionados