Descuentos

Ahorrar en Reino Unido a veces puede ser un poco complicado. Pero con nuestros descuentos y promociones quizá podamos ayudarte a que tu estancia en Reino Unido sea más fácil.

(Pst, pst: si tienes activado AdBlock, quizá te pierdas algunos de los descuentos, páusalo o desáctivalo para este sitio para una mejor experiencia en esta página)

Transferwise

Logo Transferwise¿Necesitas enviar dinero a Reino Unido o a España? La manera más fácil y barata para no perder con el cambio de divisas es a través de Transferwise. Lee nuestro post sobre cómo usar la herramienta.

Uber

Uber logoA veces es necesario coger un taxi y la mejor manera de reducir costes es usando Uber. Esta aplicación está revolucionando el mundo del transporte, gracias a precios hasta un 40% más baratos. Si te registras desde este enlace tendrás 10 libras de descuento.

GiffGaff

Giffgaff logoUna de las primeras cosas que necesitarás al llegar al país es una tarjeta de teléfono. Con GiffGaff tienes varios planes para elegir, llamados Goodybags. Un plan muy recomendable para los recién llegados es la Goodybag de 7,50 libras, por la que dispones de 250 minutos gratis, 500 MB y SMS ilimitados.

JustGo

JustGoo“Una mano amiga para mudarse a Londres.” Así es como define Ainara su agencia con la que ofrece soporte a todos aquellos que estén pensando en lanzarse a la aventura de vivir en Londres.

Treatwell

treatwell¿Conoces Treatwell? Quizá su antiguo nombre te diga más, Wahanda. Se trata de una web para reservar una cita para peluquería, manicura, pedicura, depilación, etc., a precios increíbles. Ademas, puedes disfrutar de un descuento la primera vez que te registras.

VisionDirect.co.uk

Vision Direct 400x400¿Usas lentillas? En Vision Direct las podrás comprar hasta un 45% más baratas que en las ópticas, disponen de envío en 24 horas y gratuito para pedidos superiores a 49 libras. Y si además, los nuevos clientes tienen un 5 libras de descuento utilizando el código TRYUS.

LivingSocial

LivingSocialUna buena manera para ahorrar es utilizar LivingSocial, una página web con descuentos y cupones para restaurantes, actividades, belleza, deportes, etc.

Airbnb

airbnb_vertical_lockup_web¿Buscas un alojamiento único y a un precio increíble cuando viajas? La solución es Airbnb, una comunidad online en la que puedes reservar las casas o habitaciones de personas como tu y yo, a precios más bajos que un hotel. Con esta invitación conseguirás 25 libras de descuento en Airbnb. 

Zalando

zalando_logo_vectorTienda online de ropa con las mejores marcas ¡y a muy buen precio! Ahora además podéis disfrutar de £5 de descuento en pedidos superiores a £50 (excepto en productos rebajados) en la web de Zalando. Usa el cógido ZAGET5APM.

Entradas baratas para teatro y eventos en UK




Y si quieres más información, lee nuestro artículo Comprar entradas baratas para el teatro y los musicales en Londres.