Buscar trabajo en Londres, y en general en Reino Unido, no tiene por qué ser complicado si sabes dónde buscar. Internet, de nuevo, nos ofrece una gran cantidad de sitios para encontrar empleo, ya sea en páginas web generalistas o especializadas por sector. A continuación hemos recopilado una lista con las mejores páginas para encontrar trabajo en Reino Unido. Espero que te ayude.

Somos conscientes de que nos faltan muchos sectores, así que iremos ampliando o creando nuevas listas con el tiempo. Si conoces algún portal más que creas que debe estar aquí no dudes en escribirnos o dejar un comentario para incluirlo en la lista y ayudarnos unos a otros.

Antes de pasar a la lista de sitios, ahí va un pequeño consejo para conseguir trabajo: prepárate muy bien la entrevista.

Parece obvio pero poca gente ‘entrena’ antes de una entrevista. Practica en casa, repasa en voz alta tu discurso, resume los puntos más importantes de tu experiencia laboral y repítelos una y otra vez hasta que salga de manera fluida y natural.

Analiza la manera en la que te expresas y tu postura corporal. ¿Titubeas, no sabes cómo explicar tu experiencia? Grábate con el móvil y échate un vistazo. Si fueras el jefe, ¿contratarías a esa persona?

Sabemos que puede ser un momento estresante pero cuanto más ensayes, más tranquilo estarás el día de la entrevista.

Por último, no olvides preparar preguntas para hacer al recruiter, eso demuestra que te interesa el puesto y la empresa y eso lo valoran mucho. Echa un vistazo a otros consejos útiles sobre cómo preparar una entrevista de trabajo.

Y ahora vayamos al grano, aquí tienes la lista de las mejores páginas para buscar empleo en Reino Unido organizadas por categorías:

  1. Páginas generalistas para encontrar empleo
  2. Encuentra trabajo en el mundo del Catering y la Restauración
  3. Encuentra trabajo en hoteles
  4. Busca trabajo en Retail (tiendas)
  5. Encontrar trabajo en supermercados
  6. Trabaja en Educación
  7. Webs de trabajo en el Sector Salud
  8. Sitios para encontrar trabajo en Arquitectura, Ingeniería civil y construcción
  9. Páginas de empleo relacionadas con Ingenierías
  10. Encuentra trabajo como creativo o diseñador
  11. Encuentra trabajo en IT
  12. Webs de empleo en Marketing Digital
  13. Encuentra trabajo en una startup en Reino Unido

Páginas para encontrar empleo en Reino Unido

Encuentra trabajo en el mundo del Catering y la Restauración

Te recomendamos nuestro artículo Trabajar en un restaurante o bar.

Encuentra trabajo en hoteles

Lee nuestro artículo sobre trabajar en un hotel.

Busca trabajo en Retail (tiendas)

Te recomendamos nuestro artículo sobre Trabajar como dependiente y de vocabulario en inglés para trabajar en una tienda de ropa.

Encontrar trabajo en supermercados de Reino Unido

Trabaja en Educación

Te recomendamos nuestro artículo Trabajar como profesor.

Webs de trabajo en el Sector Salud

Te recomendamos que leas nuestros artículos Trabajar como enfermera y Trabajar como odontólogo.

Sitios para encontrar trabajo en Arquitectura, Ingeniería civil y construcción

Páginas de empleo relacionadas con Ingenierías

Encuentra trabajo como creativo o diseñador

En Londres se encuentran algunas de las mejores agencias creativas y estudios de diseño del mundo y existe una gran variedad de sitios que publican ofertas de trabajo para creativos.

El mundo creativo es bastante particular y diferente a otros trabajos así que hemos escrito una guía para encontrar trabajo como creativo en Londres con consejos sobre el portfolio, ser freelance o fijo y cuestiones legales.

Encuentra trabajo en IT

Webs de empleo en Marketing Digital

Encuentra trabajo en una startup en Reino Unido

Londres es considerada la capital europea de las startups ‘unicornio’, aquellas startups cuya valoración supera el billón de dólares. Muchas de las startups del Reino Unido se concentran en Londres debido a su enorme importancia financiera mundial y se dedican al sector de las ‘fintech’ (finance technology), empresas que utilizan la tecnología para ofrecer innovadores productos financieros.

El ecosistema de startups en Londres es enorme y muy dinámico sobre todo para perfiles de desarrollo front y back end, product management, project management y digital marketing. Aquí tenéis algunas webs para encontrar trabajo en startups en Reino Unido

¿Cuál es tu experiencia buscando trabajo en UK?

Esta es nuestra lista de recursos y páginas para encontrar trabajo en Reino Unido y Londres. Echa un vistazo, date de alta en la que te parezcan más oportunas y adelante.

¿Cuál es tu experiencia buscando trabajo en UK? ¿Tienes alguna otra web preferida para buscar trabajo? ¿Quizá alguna página nicho dirigida únicamente a una industria específica?

Ayúdanos a mantener la lista lo más actualizada posible para que os sea útil a la hora de buscar trabajo. Si se nos ha olvidado alguna que os parezca especialmente útil o recomendable, por favor ponedla en los comentarios del post y la publicaremos para beneficio de todos.

¡Ánimo y mucha suerte con la búsqueda!

Posts Relacionados