Abril es el mes para hacer la declaración de la renta en Inglaterra y por ello en las últimas semanas muchos lectores nos han preguntado sus dudas acerca de la reclamación de los impuestos que se han pagado de más y sobre la diferencia entre el P45 y el P60 y para qué sirve cada documento.

La información se encuentra casi toda en la misma página web del HM Revenue and Customs, pero esperamos que este pequeño artículo os sirva de ayuda.

Qué es el documento P45

El P45 es un documento que recibirás de tu empleador cuando finalices tu relación laboral con él. Hasta que no dejes un trabajo o te despidan no recibirás el P45. Este documento muestra la cantidad de impuestos que has pagado de tu nómina (el PAYE, pay-as-you-earn) hasta ese momento en el año fiscal (en Reino Unido, el año fiscal va del 6 de abril al 5 de abril del año siguiente). Por ejemplo, en octubre dejas tu trabajo y el empleador tiene que darte el P45 con los datos de los impuestos que has pagado desde el 6 de abril a octubre.

El P45 tiene 4 partes: 1, 1A, 2, y 3.

  • Tu empleador envía la parte 1 al HM Revenue and Customs (HMRC) y te entrega las otras partes.
  • Debes entregar las partes 2 y 3 al nuevo empleador (o al Jobcentre Plus en caso de que no sigas trabajando y sigan residiendo en UK).
  • Mantén la parte 1A para tus registros.

Por ley tu empleador debe darte el P45 cuando terminas la relación laboral, por lo que exige que te lo entreguen.

Para qué necesito el documento P45

Imaginemos que has dejado tu trabajo porque has encontrado uno mejor. Tu empleador no te da el P45 o tarda mucho en dártelo y tu empiezas en el nuevo trabajo. Como en el nuevo trabajo no saben cuál es tu tax code deciden utilizar el código de emergencia (emergency code). Llega el final de mes, tu nueva empresa te da la nómina y, qué sorpresa, ahora estás pagando más impuestos. Lo bueno es que puedes reclamarlo, lo malo es que el susto no te lo quita nadie, y el dinero no lo vas a tener en tu cuenta al día siguiente, sino en la próxima nómina o al terminar el año fiscal y hacer la declaración de la renta.

Qué es el documento P60

El documento P60 muestra el total de los impuestos que has pagado de tu salario en el año fiscal. Tu empleador debe entregártelo todos los años al finalizar el año fiscal (o antes del 31 de mayo), ya sea en papel o electrónicamente.

Para qué es necesario el P60

Necesitarás el P60 para demostrar cuántos impuestos has pagado de tu salario y poder reclamar el dinero si has pagado de más, la desgravación de la renta (si tienes derecho) o como prueba de tus ingresos si quieres solicitar un préstamo o hipoteca.

Qué pasa si pierdes uno de estos documentos

Tenemos una mala noticia. Si pierdes el P45 no puedes solicitar una nueva copia. En lugar de éste, tu nuevo empleador puede darte lo que se llama Starter checklist o pedirte información relevante sobre tus finanzas para mandárselo al HM Revenue and Customs. Por el contrario, sí puedes conseguir una nueva copia del P60, que tendrá que dártelo tu empleador.

  • Sofía

    Hola. Gracias por el artículo, me ha clarificado muchas dudas. Aunque tengo una que ojalá me puedas contestar: hay un mínimo de tiempo que se deba estar en el mismo trabajo para que tu jefe te de el P45? Porque yo estuve trabajando 2 meses y cuando me fui no me dieron el documento. Gracias

    • Hola Sofía,
      Tu empleador debería haberte dado el P45. Por ley tu empleador está obligado a dártelo, pídeselo.
      Un saludo

  • DGR Glez

    Hola, espero que alguien me pueda ayudar.

    Me voy de vuelta a España y al preguntar a la compañía para la que trabajaba por el P60 para que me devuelvan las tasas, me dicen que no me pertence ya que no soy empleado en la compañía al final del año fiscal (dejé mi trabajo en Febrero 2016). ¿Cómo puedo consegurilo entonces? Este documento es necesario para pedir mis tasas !

    • Hola DGR,
      El P60 no es necesario para que te devuelvan los impuestos pagados de más. Necesitas pedir el P85 y adjuntas las partes 2 y 3 de tu último P45.
      Un saludo

    • DGR Glez

      Wow, tiempo record en responder! Definitivamente un blog para compartir con la gente y publicarlo en mi facebook ahora mismo! Genial, seguid haciéndolo así de bien. Muchas gracias. Un buen día para todo el equipo. Dani

    • ¡Muchísimas gracias! 🙂

  • Adriana

    Hola. En verano del año pasado trabaje dos meses en compañias diferentes, y pague tasas de mas por un mal codigo de tass de emergencia o algo asi. Me deberia de llegar el P60 por esos dos meses?
    Gracias

    • Hola Adriana,
      Si ya no estás trabajando para ninguna de esas empresas es poco probable que lo recibas ya que no están obligadas por ley a hacerlo.
      El HMRC debería enviarte una carta a casa para la devolución de los impuestos pagados de más. Si en junio todavía no la has recibido contacta con ellos.
      Un saludo

  • Hola de nuevo 🙂
    Tienes que entregar el último P45, ya que es el que tiene la información más actualizada.
    Un saludo

  • Natalia Roig

    Hola, voy a volver a España y cuando le solicité a mi empleador el p45 resulta que no figura toda mi vida laboral con él, sino la mitad, ya que mi jefe decidió cambiar de contable hace un año y medio y este solo tiene información de mi trabajo desde que empezó a ser el contable…obviamente los datos que figuran son erróneos .Entre pitos y flautas, me veo sin p60 de mi primer año ni de este último, ya que dejé de trabajar en diciembre 2015 y aparentemente no me corresponde p60 por no estar trabajando en la empresa a fecha de marzo 2016… ¿Alguna idea de por dónde salir de este embrollo?

    • Hola Natalia,
      Siento mucho estos problemas. La verdad que no sé si voy a saber ayudarte. A primeras se me ocurre que hables con tu antiguo jefe porque aunque cambiara de contable deberían tener los datos anteriores, estos no se borran ni desaparecen por arte de gracia.
      Si no te puede hacer un nuevo P45 con la información corregida exígele que te haga un “statement of earnings”, que tenga todos los datos y sello de la empresa. “This statement of earnings, can be used as a replacement to a P45 when applying for a tax rebate and your employer is required under the data protection act to provide this”.
      Espero que esto te sirva de ayuda.
      Un saludo y suerte

    • Natalia Roig

      Me parece una buena solución. Voy a intentarlo y te cuento. Gracias.

    • Natalia Roig

      gracias, lo solucioné después de varios meses….el U1 llegó 5 meses después de haberlo pedido…pero llegó!

    • Nos alegra saberlo! 🙂

  • Sergio

    Buenas,

    Trabajé en Londres unos meses hace ya unos años, y quería saber si todavía con mi P45 todavía podría reclamar ese dinero, ya que no sé si todavía vale o si esto caduca. Saludos

  • Patricia Mesa

    Hola Beatriz,
    me has aclarado mucho con este post pero me queda una duda, trabaje un par de meses en UK y ahora estoy de au pair, he leído en tu post que en relación al p45, las partes 2 y 3 debo entregarlas al Jobcentre Plus en el caso de no seguir trabajando y seguir residiendo en UK, yo no hice nada de eso cuando deje de trabajar hace 6 meses,¿debo hacerlo? ¿Es necesario entregar esas partes en el Jobcentre Plus al no seguir trabajando o puedo guardarlas hasta que decida volver a trabajar?
    ¿Me sería suficiente con el p45 hacer la declaración de la renta en España? cuando vine a UK estaba trabajando en España y aquí trabaje esos dos meses, al tener dos pagadores en el mismo año creo que debo hacerla.
    Espero puedas ayudarme.
    Muchas gracias
    Un Saludo.
    Patricia.

  • AG F

    Buenas tardes,

    Hay algo que no entiendo. Dices que el P45 muestra la cantidad de impuestos que has pagado de tu nómina hasta ese momento en el año fiscal, pero si dejas tu trabajo a finales de mayo (como yo) y voy a pedir mi P45, este sólo va a mostrar las tasas pagadas de Abril 2016 a Mayo 2016? Y que ocurre con el año anterior?

    Otra pregunta que tengo es, si te vas del Reino Unido y rellenas el P85, el P85 embarca todos los impuestos que has pagado que te corresponden y por lo tanto no necesitas usar el P60 para nada?

    MUUUUCHAS GRACIAS 🙂

    • Hola AGF,
      Sí, si dejas el trabajo a finales de mayo, sólo mostraría las tasas pagadas desde abril a mayo de 2016. Las anteriores no se muestran ya que el HMRC entiende que no hay problemas con el anterior año fiscal, que has pagado las tasas correspondientes y que el Jobcentre o tu nuevo empleador no necesita saber esa información.
      Si te vas a marchar y vas a solicitar el P85 en principio no necesitarías el P60, pero siempre es bueno tenerlo a mano por si acaso y para calcular las tasas y devoluciones.
      Un saludo

    • AG F

      Y hay alguna manera de recuperar las tasas de Abril 2015 a Abril 2016? Lo unico que se me ocurre es hacer la renta de manera normal con el P60. Y luego al irme en junio reclamar las tasas de Abril 2016 a Junio 2016 con el P85. Muchas muchas gracias!

    • Si has pagado de más el HMRC automáticamente te mandará el cheque con la devolución en los próximos meses. Pero si lo prefieres, puedes reclamar la devolución en el P85, ya que puedes reclamar de los últimos 4 años.
      Un saludo

  • Jorge

    Muy buenas.
    Me gustaría saber si puedes darme respuesta a algunas dudas.

    Tengo el P45 de las dos empresas donde trabajé (una de nov’15-feb’16 y otra en feb’16), pero no entregué el p45 en la segunda. Aún así, no hubo problemas de tasas de más, ni parecido. No pagué en ninguna de ellas, así que no hay nada que reclamar del año fiscal anterior. (15-16).

    La semana pasada comencé a trabajar en la misma empresa primera de cuando llegué (nov-feb). Yo no entregué nada. Me pidió mi NIN y nada más. Tengo entendido que debiera tener el taxcode ‘1100L’, pero me han aplicado en mi primer payslip el ‘OT’, y me han quitado por dos días trabajados 23libras, en torno al 20%.

    Me vuelvo a España el día 1 de junio y estaré trabajando hasta el día anterior.
    Mis dudas son:
    – ¿hay alguna forma de recibir el p45 de este último trabajo en España o de solicitarlo el mismo días antes de irme y recibirlo en mano?

    – Dado que no he entregado el p45 ni a mi 2º contratante, ni ahora al actual (que fue el primero que tuve), ¿debo llevarlos de todos modos, aun siendo los dos primeros del año 15-16, al HMRC?

    – En caso de que me cambien el taxcode al ‘1100L’ (¿me corresponde el cambio?), si no tengo próximo payslip para su reintegro, ni dirección postal en UK porque esté ya en España…¿cómo y dónde me enviarían el refund de esas tasas cobradas de más durante estas 2-3semanas?

    – Del tiempo trabajado por mi pareja y yo hasta abril ’16 no pagamos tasa alguna, estábamos exentos. Pero en estos dos meses sí lo hemos hecho (ella abril y mayo, y yo ahora con el nuevo trabajo). ¿Qué parte de esas tasas te devuelven? ¿Qué necesitamos para ello? ¿Se puede tramitar desde España todo?

    Siento la extensión del comentario, pero quedan pocos días para la vuelta y aunque supongo que son dudas muy básicas, andamos bastante perdidos, como ves.

    ¡Muchas gracias!

    • Jorge

      ¿??¿

    • Hola Jorge,
      Perdona pero estoy de vacaciones y tengo poca conexión a internet. Esto es un blog de ayuda y no siempre puedo contestar rápidamente.
      No, no puedes pedirlo en el momento, te lo tendrán que enviar a España.
      Sólo tienes que entregar el último el P45.
      Te pueden enviar el cheque a España.
      Para la devolución de las tasas lee el articulo sobre el P85.
      Un saludo

  • Adam

    Hola! Tengo una duda. Pues yo trabajé enLondres des dl Septiembre del año pasado hasta el Mayo de este. Lo lógico para usted sería que hiciera el P85, pero a mi no me interesa, ya que nunca se sabe si en medio año necesito volver o no. Así que quisiera saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero sin hacer el P85.
    (Tengo el P45 pero no el P60)
    Muchas gracias

    • Hola Adam,
      Como ya te he contestado por Facebook no habría ningún problema en que pidieras el P85, es una leyenda urbana el hecho de que no puedas pedirlo y volver a trabajar en UK.
      Un saludo

  • Victor Santana Jiménez

    Buenas, necesito tu ayuda :(. El caso es que estuve trabajando en un hospital hace 1 año durante 10 meses. Ahora estoy en España y al intentar pedir el U1 para que me cuente el tiempo trabajado a efectos de cotizacion y paro aqui en españa me piden el p45, como tuve que irme a los 2 dias de dejar el trabajo no me dio tiempo de que me dieran el p45 en el hospital y les pedí que me lo mandar a mi direccion española. Jamas me llego y cuando se los reclamó me dicen que ellos no pueden dar mas copias del p45 por ley, pero claro a mi nunca me han dado el p45 no estoy pidiendo una nueva copia. Lo unico que si he podido conseguir es el p60, pero del p45 me dicen que imposible que me lo den. Mi pregunta es hay alguna manera de conseguir el p45? no estoy pidiendo una copia si no el original que nunca se me llego a dar. y otra, puede el p60 sustituir al p45 a efectos de la obtención del U1.

    Muchas gracias por tu ayuda porque la verdad que me tienen desesperado.

    • Hola Victor,
      Si te la han enviado (pero no te ha llegado) tienen razón diciendo que no pueden enviártelo de nuevo, ya que sólo pueden enviarlo una vez.
      Si no tienes el P45 no hay ningún problema ya que puedes enviar el P60.
      Un saludo

  • Beatriz

    Hola, me gustaría preguntarte alguna duda que tengo sobre la devolución de tasas. Estuve trabajando en UK en dos sitios distintos y en el segundo no me pidieron el p45, me aplicaron la tasa de emergencia en el primer payslip pero al no saber esta información no reclamé la devolución de tasas estando allí. La devolución se efectúa automáticamente con el cambio de tasa o se me va a devolver esa cantidad con el p85 que voy a enviar ahora porque he regresado a España?

    Gracias y un saludo.

    • Hola Beatriz,
      Normalmente la cambiarte el código en la siguiente nómina te devuelven lo que has pagado de más. Si no es así, lo hacen al terminar el año fiscal con un tax refund. Si aun así no te devolvieron los impuestos pagados de más, entonces sí, te lo pagarán con el P85.
      Un saludo

  • Angela

    Hola, he estado viviendo 4 años en Inglaterra y he tenido que volver a España casi de un día para otro. Hoy he ido al INEM y me ha confirmado que puedo acceder al paro aquí en España pero que necesito el U1. Me han confirmado que ellos pueden solicitarlo a UK pero que van a a tardar de 3 a 8 meses igual en recibirlo y que intentase conseguirlo por mi cuenta ya que quizá lo conseguiría más rápido. Según el HM necesito los P45 de cada uno de los trabajos donde he trabajado así como los P60. Resulta que he no encuentro los dos últimos P60 ni los dos últimos P45. Me gustaría saber si puedo conseguirlos desde España y en caso de que no donde podría volver a solicitarlos.

    Muchas Gracias,

    Un saludo
    Angela

    • Hola Ángela,
      Lamentablemente no puedes conseguir otro P45. Por el contrario, sí puedes conseguir una nueva copia del P60, que tendrá que dártelo tu último empleador.
      Un saludo

    • Sergio Jerez Rivera

      una mini duda, yo tengo planeado dejarme el trabajo en “X” tiempo y volver a Spain , el P45 me lo mandaran por email en dias… el P60 lo podria pedir aunque les va a costar mas darmelo(no me interesa reclamar tasas)… y el U1 me lo bajo de internet que aparentemente esta al alcance de un clic. Con estos 2 por ejemplo el U1 y el P45 deberia ser suficiente informacion a demostrar en espana? por que veo complicado pedir a cada empleador un P45 cuando se supone que yo siempre tengo el ultimo (el mas actualizado) y ademas alguna de la empresa a la que trabaje anteriormente ya ni existe (se arruinaron) aunque sigo teniendo los PAYSLIPS. otra cosa se puede agilizar algun tipo de tramite enviando los documentos desde UK o se debe enviar todo desde Spain? @DestinoReinoUnido:disqus

    • Hola Sergio,
      No sé muy bien a qué te refieres con demostrar en España. Si es para el SEPE, con el U1 es suficiente. Para tramitarlo si no tienes el P60 o las nóminas sí será necesario enviar los P45 de los últimos tres años.
      Puedes enviarlo desde UK pero sólo 4 semanas antes de salir del país.
      Un saludo

    • Sergio Jerez Rivera

      Ok gracias por el comentario, ahora ya lo veo más claro.
      Pero lo que no termino de entender es como consigo un P45 de una empresa que ya quebró, alguna posible solución para eso?

    • Hola Sergio,
      Lamentablemente no. La solución sería enviar las nóminas o el P60.
      Un saludo

    • Sergio Jerez Rivera

      Ok gracias

  • Hola Elen,
    Desconozco si hay un tiempo para que te den el P45 pero lo normal suelen ser 2-3 semanas, así que tu jefe no está diciendo ningún disparate.
    Un saludo

  • Martha

    Hola..por favor si me puede ayudar, he recibido el P45 pero la empresa no me ha notificado el despido, de hecho yo continuo trabajando normalmente you segun el p45 me despidieron hace casi 1 mes.. Que puedo hacer. Cuales son mis derechos.
    Muchas gracias

  • Maria

    Hola… muchas gracias por la información. Me acaban de mandar mi letter of offer para empezar a trabajar en la empresa e indica que lleve mi NIN y el P45 pero es la primera vez que trabajo en UK. Supongo que no necesito el P45 en mi caso. No? Mil gracias

    • Hola María,
      No, al ser tu primer trabajo en UK no te hace falta. Explícaselo a la empresa que te va a contratar.
      Un saludo

  • Anna Mondejar

    buenas tardes,
    quisiera saber si en el documento P45 aparece la fecha de finalización de tu contrato. Necesito algún documento que indique la fecha de finalización de mi contrato para poder activarme en varias bolsas de trabajo aquí en España. Gracias

    • Hola Anna,
      Si mal no recuerdo sí que aparece la fecha de finalización del contrato.
      Un saludo

  • Juanma Aguilar Mena

    Buenas tardes, Ángela.

    Verás, ya trabajé en Uk desde octubre hasta enero. Y tengo mi P45. Empecé hace dos semanas en un nuevo trabajo y yo creía que tenía que entregar documento de indentidad, número de cuenta y P45. Pero dice mi jefe que el p45 es irrelevante, que necesita el first statement no se qué (perdona mi ignorancia, lo tengo apuntado pero me pillas divagando por la calle y he dado con tu página) que tengo que descargarlo de HRMC. Pero lo que ocurre es que aún estoy esperando el NIN porque no sé que pasó que no me llegó, fui al Jobcenter y me dijeron que no pasaba nada que me llegaría en 6 semanas. Pero claro es que sin el dichoso numerito no puedo abrirme una cuenta en HRMC y descargar el documento.

    ¿Sabrías decirme de qué documento se trata exactamente y si habría alguna manera de conseguirlo sin tener aún el NIN? Porque si es algo que le pueda pedir a mi último employer sé que me lo daría sin problemas.

    Saludos cordiales y gracias de antemano.

    • Hola Juanma,
      Por lo que yo sé cuando empiezas en un nuevo sitio tienes que darle a tu empleador las partes 2 y 3 del P45, no entiendo porqué te ha dicho que es irrelevante… ¿Me podrías decir como se llama el documento que él te pide?
      Un saludo

  • Marc Sorli Queral

    Buenas tardes,
    Llevo un tiempo pensando a cerca de volver a España y actualmente me encuentro trabajando en Reino Unido el problema viene que en mi primer empleo no me dieron las payroll de todos los meses y el P45 si me lo entregaron se extravío, y como finalicé el empleo antes de mayo tampoco tengo el P60. De que manera puedo conseguir los datos del tiempo que he estado trabajando, ya que me gustaria exportar lo
    cotizado a España.

    Gracias de antemano 🙂

    • Hola Marc,
      Si te enviaron el P45 no hay forma de que te den uno nuevo. Pero sí puedes pedirles tus nóminas. Tu empleador te puede facilitar el P60 (no te lo da cada empresa, sino aquella en la que trabajas al terminar el año fiscal).
      Un saludo

  • veronica

    Buenas,
    Yo he avisado a la empresa que me voy en tres meses después de dos años trabajando aquí. Necesito solicitar el U1 para la reanudación del paro en España. Se supone que el U1 puede tardar dos meses en que me llegue pero el problema es que si lo solicito ahora todavía no he terminado de trabajar y si me espero se me pasan los 15 días que tengo en España para solicitar el paro. No sé cuando pedirlo. Y otra pregunta, para solicitarlo te piden una carta de tu empleador confirmando la razón de porqué dejas el trabajo, ¿esto influye en la decisión de poder reanudar el paro en España?

    Muchas gracias por la ayuda

    • Hola Verónica,
      Por un lado comentarte que si has estado dos años trabajando aquí no puedes reanudar el paro en España ya que sólo tienes un año para reanudarlo. Si en ese año no lo has hecho se te acaba.
      Por otro lado, comentarte que tampoco puedes solicitar el U1 si todavía estás trabajando, y además tampoco puedes hacerlo 2 semanas antes de dejar el país.
      Respecto a la última pregunta, no puedo asegurártelo. Las dos veces que pregunté en el SEPE cada trabajador me dijo una cosa distinta.
      Un saludo

  • Alicia Paredes

    Buenos días,
    mi nombre es Alicia y estoy rellenando (leaving the UK-getting your tax right) para asegurar que no tengo dinero retenido después de año y medio trabajando en Reino Unido.
    SÓLO tengo el P45 part 1A. Qué pasa con las partes 2 y 3? Cómo puedo conseguirlas? he estado buscando y no encuentro cómo hacerlo, si alguien tiene un enlace que me lleve a ello o me explique como puedo conseguirlo lo agradecería.

    Buen día a todos 🙂
    Alicia.

    • Hola Alicia,
      Tu empresa te debe haber dado esos documentos. Es posible que se los entregaras a otra empresa u organismo? El P45 sólo se da una vez, no hay forma de conseguirlo de nuevo.
      Un saludo

    • Alicia Paredes

      Hola!!
      Pues dejé el trabajo el pasado mes de mayo y recibí hace un par de semanas una carta con el p45 part 1A y el p60. Debería entonces reclamar a mi empresa el p45 part 2 y 3?
      Gracias!!
      Alicia.

    • Hola Alicia,
      Lo normal es que te faciliten todos los documentos. Comentaselo a tu empresa a ver si ha habido un error por su parte.
      Un saludo

  • miguel pastor

    Hola, he estado trabajando para tres agencias y un college, todo esto durante 4 anios. Mi ultimo trabajo ha sido una agencia y esta no me hace la carta diciendo porque dejo el trabajo.
    Habria algun problema para solicitor el paro en espana?

    • Hola Miguel,
      La verdad que no lo sé, quizá tengas suerte y el funcionario no te lo pida. Te recomiendo que contactes con el SEPE y les preguntes a ellos.
      Un saludo

  • Sandra Mesarina

    Hola, gracias por tu post. Te quería preguntar que parte del p45 es el que se tiene que dar al HMRC junto con el formulario U1?? puesto que vienen tres partes y todas casi iguales y quisiera enviar cuanto antes el formulario U1. (Acabo de recibir mi p45 y ultima nomina después de casi dos meses de haber dejado el trabajo).
    También me piden una carta de mi empresa o empleador diciendo el motivo por el cual he dejado el trabajo y los días que he estado trabajando alli, es completamente necesario esta carta? puesto que no me la han dado a pesar de haberla solicitado también.

    Gracias. Un saludo.

    • Hola Sandra,
      Tienes que enviar todos los documentos.
      En principio es necesaria pero puedes intentar procesarlo sin ello. Cuando estás rellenando el formulario U1 una de las últimas preguntas es si quieres facilitar más información. Ahí puedes explicar que lo has solicitado pero que la empresa no te lo ha facilitado.
      Un saludo

    • Sandra Mesarina

      Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me quedo todo claro!
      Un saludo.

  • Miguel

    Hola. La informacion es muy buena. Yo estoy en un situacion que estoy cambiando de curro. La empresa me dice que el P45 lo debo hacer online o buscarme la vida. Despues de leer esto … que hago?

    • Hola Miguel,
      La página del Gobierno lo dice bien claro… “You’ll get a P45 from your employer when you stop working for them.” Es decir, son ellos los que te lo tienen que facilitar. Envíales el enlace a ver qué te dice.
      Un saludo
      https://www.gov.uk/paye-forms-p45-p60-p11d/p45

    • Miguel Cava Lopez

      Es lo que he hecho. Ahora a esperar respuesta. También es verdad que empiezo dentro de 3 semanas a trabajar en el otro sitio asique estoy más tranquilo. Muchas gracias.

    • Mucha suerte!