Londres es famosa por su enorme oferta cultural, entre la que destaca la inmensa variedad de representaciones de teatro y musicales, lo que la hace perfecta para los amantes de este arte, como nosotros.

Sin embargo, también es verdad que es una de las ciudades más caras del mundo, así que disfrutar de una noche de teatro sin dejarte los ahorros a priori no parece fácil. Pero no os preocupéis, tenemos la respuesta a cómo encontrar chollos y comprar entradas baratas y con total seguridad para los mejores teatros y musicales en Londres.

TKTS, grandes ofertas de entradas de teatro y excelentes precios para el mismo día

Quizá a primeras no te suene su nombre, pero si vives en Londres estoy segura que has pasado a menudo cerca del famoso kiosco en Leicester Square. Se trata de la tienda oficial de entradas de la ciudad, con entradas hasta a mitad de precio, y puedes comprar tickets de los principales espectáculos para el mismo día o hasta siete días antes de la representación.

Descubre donde comprar entradas baratas de teatro y musicales en LondresA su favor es que hay una gran variedad de obras para elegir (entre 30 y 40 cada día) y que los precios suelen ser mejores que en otros sitios. Además, puedes comprobar los precios en su página web.

A su contra, que como es muy conocido y está en pleno centro, vayas a la hora que vayas hay cola, sobre todo a primera hora, que es cuando tienen los mejores descuentos. También, que no venden las entradas online con lo que tienes que desplazarte hasta ahí.

Se ubica en pleno corazón del West End, muy cerca de Shaftesbury Avenue y Charing Cross Road, donde se encuentran algunos de los principales teatros de la ciudad, y abre de todos los días, de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 y los domingos de 11:00 a 16:30.

Echa un vistazo a la web de TKTS para conseguir las mejores ofertas en entradas de teatro y musicales: http://www.tkts.co.uk/

Pregunta en los propios teatros si tienen descuentos o entradas más baratas

Algunos teatros, como el New London Theatre, venden las entradas más baratas el mismo día de la función. ¿Dónde está el truco? En que tienes que ir a primera hora, entre las 9:00 y las 10:00, o incluso hacer cola si la función es muy importante y famosa (en Manchester tuvimos que estar a las 8:00 de la mañana para poder conseguir entradas a 10 libras para Hamlet), y en que suelen ser asientos de visibilidad reducida.

Buscando en la web también puedes encontrar chollos

Si compras las entradas de teatro por adelantado es posible encontrar alguna ganga en ciertas páginas web, asegurándote que escoges el día, la hora y el asiento que quieres. Es recomendable que antes de comprar echéis un vistazo en todas para comparar precios:

Amazon Local – Sí, el gigante online también vende entradas para espectáculos.

Theatre Tickets Direct

Discount Theatre

London Theatre Direct

LastMinute

Ticketmaster

UKTickets

ATG Tickets

LOVETheatre

Por supuesto, existe una App para comprar entradas baratas

TodayTix es una aplicación gratuita para iOS y Android con la que poder comprar entradas de última hora a los mejores precios, ya sean para ese mismo día o con una semana de antelación. Todavía son poco conocidos y tienen entradas para más de 40 espectáculos en el West End londinense. Tienen entradas a muy buenos precios y es una aplicación muy fácil de manejar.

Ahora ya sabéis cómo comprar vuestras entradas más baratas, pero aun así os aconsejamos que antes de adquirir vuestros tickets comparéis precios, estéis atentos a las promociones y tengáis en cuenta posibles cargos y comisiones ocultas. Ya sólo queda ¡disfrutar de una noche de teatro!

Posts Relacionados